Estimadas familias:

Ponemos en vuestro conocimiento que si bien el cobro de la cuota se ha realizado correctamente, debido a un error de Kutxa en el apartado del emisor del recibo aparece "COMEDOR IES  ELGOIBAR ARREITU" .

atentamente,

LA DIRECCION.

PROCESO DE RENOVACION DEL OMR

Quiénes componen el consejo Escolar

El Consejo Escolar está compuesto por representantes de todos los sectores que participan en la escuela; es decir, padres, madres o tutores, profesorado, personal de servicio, Ayuntamiento y Equipo directivo.

Cuáles son las funciones del Consejo Escolar

Entre las funciones del Consejo Escolar están el ser cauce de participación de todos aquéllos que forman parte de la comunidad educativa, supervisar la actividad general del centro en los aspectos administrativos y docentes, elegir o revocar a la dirección y promover la renovación de las instalaciones y equipo escolar.

Y las de los representantes

Además de participar en las reuniones del Consejo, algunas de sus funciones serían: comunicar al Consejo Escolar las propuestas de las familias, informar de las decisiones tomadas en el Consejo y convocar reuniones informativas en el caso de cuestiones importantes.

Quiénes dan su voto

Son votantes padre, madre, tutor o tutora de los alumnos y alumnas de la escuela.

Quiénes pueden ser candidatos

Pueden ser candidatos a representantes todos los padres, madres, tutores y tutoras que presenten su candidatura a la Junta Electoral, aunque sean de la misma familia. La Junta elaborará y publicará la lista de candidatos presentados.

CALENDARIO DEL PROCESO DE RENOVACION DEL OMR

OOG DEIALDIA

2016-10-25

OOG DEIALDIA

ORDEZKARITZA ORGANO GORENA  OOG

Irunen 2016ko urriaren 21an

Jakinarazten dizuet datorren urriaren 26an, asteazkena, 17:00etan, DUNBOA BHIko OOGa bilduko dela.

ORGANO MAXIMO DE REPRESENTACION OMR

Irún, 21 de octubre de 2016

Pongo en su conocimiento que el próximo 26 de octubre, miércoles, a las 17:00h. , se reunirá el OMR de EGUZKITZA BHI.

AMPA BIDEGORRI BLOGA

BAIKARA

(GIPUZKOAKO GURASOEN IKASLEEN FEDERAZIOA)

BAIKARA